Pasar al contenido principal
Trabajo con gruas en Salamanca

Instalación de la pasarela del nuevo mirador del Fraile en Aldeadávila de la Ribera, Salamanca.

 

El 23 de Noviembre  se finalizó la instalación de la a nueva infraestructura del Parque Natural Arribes del Duero para la que se necesitaba  equilibrar 12 toneladas de hierro suspendidas sobre el vacío. Ésta maniobra fue realizada por nuestros operarios .

El procedimiento consistió en ajustar la pasarela a la zapata de hormigón para posteriormente proceder a su soldadura con el machón de hierro previamente soldado a la estructura metálica de la zapata.  Finalizada la maniobra más difícil del montaje, dos soldadores procedían a unir ambas partes.

El nuevo mirador tiene un vuelo de 12,8 metros y una superficie total de 25 metros cuadrados, “lo máximo autorizado por el Parque Natural Arribes del Duero”. El ancho de la plataforma varía entre 2,4 metros en el inicio de la rampa y 1,5 metros en la punta

Más Info

 

About

We are professional and reliable provider since we offer customers the most powerful and beautiful themes. Besides, we always catch the latest technology and adapt to follow world’s new trends to deliver the best themes to the market.